Peligroso cable 

Alumno de secundaria no lo vio y se atoró al ir pasando, madre se llevó gran susto.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Desde hace varios días colonos del Fovisste 96 reportaron un cable al parecer de telecable que cuelga sobre una de las bardas de los condominios Villas Coral.

El cable está sobre la calle Ruiseñor, una vialidad muy transitada a la hora de la entrada y salida de las escuelas volviéndose un riesgo para los chicos que por ahí caminan.

Hace un par de días señalaron que un joven chocó con él quedando enredado en el cuello lo que lo regresó por la tensión del cable y de la velocidad con la que iba el muchacho, causándole un gran susto a él y a su mamá.

En el sitio notamos que efectivamente, las personas que caminaban despreocupadas por esta banqueta chocaban con dicho cable, lo que a algunos les causa un gran temor.

Una vecina comentó que hablaron al 911, pero les comentaron que este reporte no les correspondía qué hablarán directo a la compañía, pero en el coto nadie les ha dado razón.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.