¡Peligro!, poste dañado a punto de caer el colonia Alta Vista

Vecinos denuncian que en la esquina de la calle Jacarandas entre Pulpito y Pilitas, existe un poste que está a punto de caer, lo que podría causar graves daños.

Colonos de Alta Vista, alertan sobre un poste dañado que pudiera caer, pudiendo causar graves daños a ciudadanos o casas habitación.

Este problema se ubica en la calle Jacarandas entre Púlpito y Pilitas, “es un problema del que esperamos pronta solución de las autoridades correspondientes”, clama un padre de familia.

Fue un grupo de ciudadanos, quienes enviaron hoy varios mensajes y fotografías en las que ilustran la gravedad del problema.

“Nos gustaría hacer uso de tu espacio para hacer un llamado a las autoridades que corresponda por el siguiente caso”.

“Somos colonos de Alta Vista y hacemos un llamado a las autoridades que corresponda para que se le dé solución a este problema”.

Destacaron que actualmente hay un poste de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el cual está en muy malas condiciones”.

“Esto sobre la calle Jacarandas entre Púlpito y Pilitas frente a la finca con número 578, dicho poste está dañado de su base”.

“Dejándose ver solo las varillas, el peligro es eminente ya que tiene cables de corriente y puede caerse en cualquier momento, ya se ha hecho reporte a la Comisión pero no se atendió el caso, aquí les adjuntamos imágenes de lo antes mencionado”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.