Peligro peatones y corredores, ¡coladeras abiertas en Fluvial Vallarta!

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Peligro!.

Advertencia para peatones y corredores, debido a la existencia de coladeras abiertas en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Al hacer un recorrido a lo largo de la avenida Grandes Lagos, este medio pudo constatar lo que vallartenses habían denunciado con antelación, la existencia de varias coladeras abiertas y destrozadas, lo cual genera un verdadero peligro para todos, incluso automovilistas.

Tanto en las direcciones de sur a norte como viceversa, este tipo de problema aumenta de manera considerable.

Sobre todo los problemas detectados de sur a norte en dicha arteria vial, casi llegando a la tienda de conveniencia en donde fueron detectados dos enormes problemas.

Un par de coladeras destrozadas que casi son imperceptibles, podrían ser las causas de graves heridas para peatones o de los cientos de corredores que usan Grandes Lagos y poder ejercitarse.

Un mal paso en ambas, podría provocar a las personas más que una torcedura de tobillo, un ciclista despistado sufriría una caída estrepitosa.

Lo mismo que para un automovilista, perder el control del vehículo, agravaría un posible accidente.

Estas obras pertenecen a la firma de Fluvial Vallarta, y desgraciadamente no existen señales de advertencia, para que las personas tengan cuidado de no caer ahí.

Muchos de los peatones, principalmente trabajadores de obra, lo mismo que usuarios a las oficinas tanto de la dirección regional de servicios educativos de la DRSE como de la Unirse, caminan desde muy temprano, cuando hay ausencia notable de luz.

El riesgo de accidentes existe también de tarde y noche, en este último caso de los deportistas que salen a hacer ejercisio y de las personas que sacan a pasear a sus mascotas.

El llamado de varios vecinos es para que los empresarios de este fraccionamiento, tengan más grado de conciencia y detecten que en estos casos es necesario colocar señales de advertencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.