Peligro, menor en moto y sin casco protector

Sobre las principales vialidades, siguen circulando motociclistas que llevan a otra persona a bordo, sin ningún tipo de seguridad

Un verdadero peligro, transportar a personas en motocicletas, sin que usen debidamente el casco protector, denuncia automovilista.

Peor aun, el motociclista y el pasajero pasaron a toda velocidad en estas condiciones, según la persona que tomó la fotografía, misma que fue proporcionada a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Esta es la denuncia ciudadana, misma que es reproducida de manera textual:
“Hola quisiera hacer esa denuncia anónima, el peligro que representa para el conductor, pero sobre todo para el menor llevar a un niño sin casco, sin ningún tipo de protección, pasaron un lado de nosotros a toda velocidad”.

“Ahí está la evidencia y las placas aunque sea que lo vea y tome conciencia del peligro de llevar a su niño así, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.