Peleó con su mujer y terminó por aventar su carro al canal

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró esta volcadura sobre la calle Federación, en el canal que divide las colonias Santa María con Linda Vista Océano, exactamente frente al panteón conocido como el de la colonia Ramblases. En este lugar fue hallada volcada dentro del canal pluvial, una Combi en color azul con placas de Tlaxcala.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito municipal, elementos de Seguridad Pública y personal del cuerpo de bomberos, quiénes hicieron cada quien sus labores, llegando al sitio del accidente una mujer, quién informó que ese era un hecho intencional y no un accidente, toda vez que se peleó con su pareja, pero como la Combi la habían comprado entre los dos, se la quiso llevar y al oponerse ella, el tipo le quitó el cambio y se la llevó empujando hasta que la aventó al canal, manifestándole que si no era de él pues tampoco era para ella.

Personal de grúas llegó al lugar y tardó mucho en las maniobras para rescatar este vehículo, el cual salió con daños de consideración.

PELEÓ CON SU MUJER Y TERMINÓ POR AVENTAR SU VEHÍCULO A UN CANAL* Muy intenso el hombre, porque no le quisieron dar el vehículo. Empezó a discutir con su pareja y terminó por aventar su carro a un canal, y todo porque no llegaron a un acuerdo a quien le correspondía la unidad, toda vez que la compraron entre los dos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 17, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.