Pelea de mujeres deja una de ellas navajeada

Los hechos sucedieron en la delegación de Las Juntas y aunque las heridas no fueron de gravedad, las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Intensa movilización de unidades de emergencia se registró en la delegación de Las Juntas, esto debido a que una mujer que al parecer había participado en una riña con otra mujer, resultó herida por arma punzo cortante.
La lesionada presentaba heridas superficiales y pese a que paramédicos le ofrecieron llevarla a un hospital esta se negó.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue al filo de las 00:15 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte en el que alertaban a los oficiales sobre una pelea entre dos mujeres en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas, en donde además se decía que una de las mujeres ya estaba lesionada.

Tras el reporte rápidamente elementos policiales acudieron a la zona y una vez ahí encontraron a una mujer sobre el piso, consciente y orientada, la cual dijo llamarse Claudia “N” la cual dijo haber sido agredida con un cuchillo.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de valorarla e informaron que presentaba una herida de 2 centímetros en la pelvis, la cual había sido superficial, sin hemorragia, por lo que únicamente le aplicaron un vendaje compresivo y le ofrecieron llevarla a un hospital, pero se negó comentando que lo haría por sus propios medios.

Elementos policiales intentaron recabar más datos sobre la agresora y los motivos de la pelea pero nadie quiso decir nada, razón por la cual se hicieron cargo de tomar nota del hecho y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.