Pelayo dejó un desorden con vendedores y en el malecón

Trascendió en reunión de las nuevas autoridades de esa dependencia con vendedores del malecón

José Luis Pelayo Barraza dejó un desorden en Reglamentos, malecón y vendedores, lo anterior trascendió en reunión con las nuevas autoridades municipales del ramo, reunidas hoy en la Plaza Lázaro Cárdenas.

El anterior titular del área de Reglamentos Municipales, no tuvo la sensibilidad social para solucionar los problemas de fondo, dejados por anteriores administraciones municipales.

Esta mañana, en la Plaza de Lázaro Cárdenas, se reunieron las nuevas autoridades de Reglamentos Municipales, encabezadas por Salvador Rizo y Hortensia Dueñas, quienes dialogaron con vendedores de productos diversas prestaciones turísticas, que operan en el centro de Puerto Vallarta, incluyendo plazas y malecón I y II.

Se dijo que al parecer hay algunos líderes de los vendedores que están cobrando algunas cuotas económicas a los nuevos ingresados al sector pero que en realidad son considerados “piratas” y son franca competencia desleal.

Es por lo anterior que habrá operativos sorpresas, anunciaron los titulares en el área de Reglamentos.
Lo que dejó Pelayo fue un desorden en Reglamentos y el Malecón, se dijo.

Por parte de los vendedores, expusieron que algunos elementos del área de Reglamentos, concretamente de los inspectores, solamente llegan a hostigarlos con mercancías y no es justo.

Denunciaron que algunos líderes meten a su gente a trabajar en otras áreas de la ciudad, cuando lo conducente es que respeten los días, giros y horarios de trabajo establecidos con antelación.

Los perjudicados son aquellos trabajadores que si cumplen, pero ven con molestia que los inspectores no hacen nada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.