Peatones en peligro al bajar de camiones en banquetas de las laterales

Luego de los pésimos trabajos de la empresa y la lluvia de este domingo, aumentó el riesgo de posibles accidentes de peatones en avenida de ingreso.

Este pasado fin de semana, aumentaron los riesgos de posibles accidentes de peatones al bajar del camión en banquetas de la avenida de ingreso.

Lo anterior debido a los pésimos trabajos de la empresa que se dedicó a abrir concreto en pleno temporal de lluvias.

Además de no colocar en su momento, las señales de precaución pertinentes para advertir de posibles accidentes.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit recorrió la zona en la que algunos ciudadanos, solicitaron se diera puntual seguimiento a los trabajos que aún no concluyen en la zona que comprende de norte a sur de Plaza Marina hasta el ingreso al fraccionamiento de Marina Vallarta.

Sobre el carril lateral a la altura de la banqueta en las paradas de camiones, existen registros sin la tapa correspondiente, lo cual propicia un posible accidente.

Primero para aquellas personas que en el caso de la Plaza Marina, muchas trabajadoras y amas de casa cruzan de la acera de enfrente para realizar compras y segundo, en ingreso a Marina Vallarta, demasiadas personas que acuden a la parada del camión para ingresar a la zona hotelera.

Además, la empresa encargada de abrir el concreto, no ha terminado de colocar el adoquín que va en la base.

Situación que aunada con la fuerte lluvia de este pasado domingo, provocó una mayor cantidad de lodo en esta situación, en algunos tramos los hoyos quedaron tapados por el agua, por lo que es riesgo de posibles caídas aumenta de manera considerable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.