Peatones caen en alcantarillas y despefectos en carretera a Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Peatones caen en alcantarillas y despefectos ubicados en la carretera a la delegación de Ixtapa.

La carretera y banquetas en carretera a Ixtapa, están llenas de alcantarillas abiertas y desperfectos, motivo por el cual peatones caen ocasionandose lesiones.

Vecinos y propietarios de fincas ubicadas sobre la carretera antes referida, a la altura del camellón, indican que es un promedio de entre 5 y 6 las personas que diariamente sufren algún tipo de percance por estas razones.

Estamos cansados del mal estado en el que se encuentra dicha vialidad, necesita además de mantenimiento, arreglo inmediato.

Uno de los afectados envió a este medio de comunicación, una imagen en la que es elocuente la vista en el momento en que cae una señora de edad avanzada.

Es tratada de ser ayudada por otra persona, sin embargo, relata que «al término de haber tomado la fotografía acudimos en ayudar a esta señora a quien se le lastimó su pierna».

La semana anterior, tuvimos que hablar a los servicios de urgencia, para auxiliar a un señor de la tercera edad quien cayó lamentablemente en una de estas aberturas sobre la banqueta rumbo a la delegación de Ixtapa, «llegó la ambulancia para brindar los primeros auxilios médicos».

Afortunadamente no pasó a mayores, «sin embargo, no tenemos que esperar hasta que pase algo grave para poner en orden esta vialidad, hacemos un llamado a la subdirección de tránsito municipal, desarrollo social y obras públicas, con el objetivo de que entre todos coordinen esfuerzos y solucionen el problema a la brevedad posible».

Este problema ya tiene tiempo que se viene denunciando ante la autoridad y no se ha hecho, «ojalá no tapen el pozo cuando haya pasado algo verdaderamente grave», pide el vecino denunciante.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.