Patrullas en mal estado y sin funcionar: herencia de la pasada administración

A pesar de que en su último informe, Jaime Cuevas señaló haber aumentado de 5 a 63 patrullas funcionando durante su gestión.

Bahía de Banderas, Nayarit, 21 de septiembre de 2021.- La mañana de este miércoles, el director de Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Martínez Moreno, acudió al sitio donde se resguardan las patrullas que dan servicio al municipio de Bahía de Banderas, para encontrarse con la realidad de que muchas de ellas están en mal estado o incluso sin funcionar.

Cabe mencionar que en su último informe de gobierno, el anterior alcalde, Jaime Cuevas Tello, dijo que recibió la administración con sólo cinco vehículos en funciones para Seguridad Pública, mientras que al término de ésta Bahía de Banderas contaba con un total de 63. Sin embargo, Martínez Moreno encontró autos compactos, motocicletas y motonetas en una situación que impide prestar servicio a la ciudadanía.

No obstante, el municipio en ningún momento se ha quedado, ni estará sin protección, pues en coordinación con el Departamento de Tránsito se generan estrategias para prestar servicio en todo momento a la ciudadanía, ya que uno de los mayores compromisos de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, es que Bahía de Banderas sea un lugar seguro tanto para quienes lo habitan como para su población flotante.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.