Patrulla Rosa detiene en Bobadilla a agresivo sujeto por violencia familiar

Los agentes de la patrulla operativa llegaron en el apoyo y el caso fue puesto a disposición del juez

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que fue detenido y puesto a disposición de un juez municipal a un sujeto vecino de la delegación de El Pitillal, por violencia familiar.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportado a eso de las 08:00 horas, cuando andaban en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-354, al ir circulando sobre la calle Exiquio Corona cruce con Revolución en la colonia Bobadilla elementos de la unidad PV-353 hacen entrega de un detenido de nombre Luis Alberto (39 años), quien se encontraba agresivo con su pareja.

Se trata de quien dijo llamarse Adriana de 36 años, afuera del domicilio ubicado en 12 de Octubre en la colonia Bobadilla y a petición de la señora se aseguró al masculino y se trasladó a los separos municipales a disposición del juez en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.