Patrulla de la Guardia Nacional atropelló a motociclista en Ixtapa

El accidente sucedió a la altura de la colonia Idipe y fueron movilizadas las autoridades y los cuerpos de auxilio

La movilización de los elementos de la Policía Municipal así como de cuerpo de Bomberos, se registró la mañana de este jueves en la colonia y Idipe, luego de que reportaron un accidente en donde se vieron involucrados elementos de la Guardia Nacional y un motociclista.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 10:30 de la mañana, cuando informaban que por la carretera a Las Palmas en su cruce con Guillermo Prieto, en la colonia en mención, una camioneta de la Guardia Nacional había atropellado a un motociclista y el mismo se encontraba lesionado, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-271, para verificar el reporte.

Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que en efecto, en el sitio se encontraba una camioneta de la Guardia Nacional y tirado en el piso estaba quien dijo llamarse Luis Fernando, de 24 años de edad, quien se encontraba lastimado del brazo izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla de tránsito PT-251, quienes se dieron cuenta de que la camioneta de la Guardia Nacional presentaba un golpe en la parte delantera del lado derecho, mientras que tirada en el piso estaba una motocicleta marca Honda, en color gris con negro, sin placas de circulación.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, mientras que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegar una bordo de la ambulancia B-78, bajo el mando del oficial Moisés Cibrían, procedieron a revisar al joven de la moto, dándose cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que todo fue asentado en un informe de hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.