Partió camión con ayuda de Bahíabanderenses para Jojutla, Morelos

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello y la titular del DIF Bahía, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, dieron el banderazo de salida a un camión con 14 toneladas de ayuda y esperanza que las buenas voluntades del municipio hicieron llegar hasta la sede del DIF en Valle de Banderas, con destino a Jojutla, Morelos, cargado con despensas y productos básicos.

Este transporte repleto de buena voluntad, cuyo flete fue donado por el empresario Oscar Valenzuela, partió hacia la comunidad mencionada luego del banderazo que dieron funcionarios y regidores ayer alrededor de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del DIF en la cabecera municipal, conteniendo agua embotellada, artículos de higiene, alimentos enlatados, desechables, blancos, entre otros artículos indispensables para la población de esta comunidad cuyos daños fueron extensivos desde el 19 de septiembre.

“Es muy satisfactorio para este gobierno municipal observar la respuesta a la convocatoria del DIF, donde comerciantes, empresarios, escuelas, organizaciones musicales y público en general han contribuido con su granito de arena para dar esperanza y sumar desde este municipio a tanta necesidad que surgió desde el temblor del 19 de septiembre, siendo Morelos uno de los estados con daños más extendidos”, señaló el alcalde.

Además, a nombre del pueblo y gobierno de Bahía de Banderas, expresó su agradecimiento al empresario Oscar Valenzuela quien donó el transporte y a demás particulares que contribuyeron a las actividades de acopio, organizando diferentes eventos. “Esto muestra que en Bahía de Banderas somos más que solidarios, y que estamos pendientes de toda causa social donde podamos contribuir dentro de nuestra región y en otros estados donde el apoyo sea requerido”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.