Partidos de fútbol en canchas grandes todavía no por Covid-19

Promotores y presidentes de ligas solicitan a las autoridades permisos con los debidos protocolos, para realizar partidos de fútbol en canchas grandes; decisión es del municipio

El balón lo tiene el ayuntamiento de Puerto Vallarta, para que decida sobre permisos de juegos de fútbol en canchas grandes.

Promotores y presidentes de ligas de esta especialidad, solicitan a las autoridades los permisos correspondientes para la práctica de este deporte.

Cabe destacar hace unos días, propietarios de canchas de fútbol rápido tuvieron los permisos, siguiendo los estrictos protocolos de sanidad para evitar posibles contagios de Covid-19.

Ahora la preocupación es para los partidos en canchas grandes, muchas de estas localizadas dentro de las unidades en las delegaciones municipales y el centro de Puerto Vallarta.

Al día de hoy, dicha petición sigue en análisis por parte de las autoridades.

De acuerdo con Susana Rodríguez Mejía, directora de turismo de playas en la zona costa de Jalisco, el gobierno en la entidad tiene definidos los parámetros para este tipo de eventos.

El análisis está siendo hecho por promotores y presidentes de ligas, aunque finalmente la decisión final será del gobierno de Arturo Dávalos Peña.

Por su parte, el regidor Saúl López Orozco, presidente de la comisión de deportes, apuntala la solución no es suspender actividades deportivas.

Ayer hubo reunión del Consejo Municipal del Deporte; así como muchas otras actividades en la Ciudad el deporte ha estado en pausa por varios meses.

Fueron analizados diversos temas para que poco a poco, con los protocolos y medidas necesarias, se puedan recuperar los espacios para regresar a la práctica de varias disciplinas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.