Partido Encuentro Social firme en las colonias de Puerto Vallarta

Es un placer que el equipo del Partido Encuentro Social, en nuestro municipio, camine firme en cada una de las colonias que se está presentando, dejando una profunda huella social, ya que es un partido cuyo equipo de jóvenes establecen un contacto directo con la gente. Gente que está harta de escuchar a los mismos de siempre con resultados que dejan mucho que desear.

Ante ello es un verdadero placer caminar con la firme convicción de que las cosas habrán de cambiar, el mensaje que en cada colonia se emite, es un mensaje fresco por jóvenes talentosos, que generarán un cambio con las ideas renovadas donde exponen con una realidad lo que está aconteciendo en México, en Jalisco, y en nuestro municipio, y a demás opinan la forma en cómo habremos de transitar ante este convulso país que cada ves estamos más convencidos que se nos va de las manos, si es que no hacemos algo pero ya.

Y de la mano del DR HERIBERTO SÁNCHEZ RUIZ presidente del Comité Directivo Municipal que cierra los eventos con un discurso con alto contenido social dejando un agradable sabor de boca de propios y extraños y antepone que los políticos y sus institutos ya no se les creerá con palabras sino con los actos que accionen un verdadero cambio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.