Partido de fútbol terminó en riña campal en Ixtapa

Por José Luis Preciado Trujillo
Video: Francisco Montes

En el clásico de fútbol entre deportivo Ixtapa y Olímpicos, los jugadores se agarraron a golpes luego de que un supuesto aficionado ingresó al terreno de juego en el tiempo reglamentario para agredir a un jugador.

Aseguran aficionados ahí presentes qué el Clásico de futbol entre Ixtapa Olímpicos y Deportivo Ixtapa, se llevaba a cabo en su tiempo reglamentario cuándo de repente una persona del sexo masculino entró corriendo a la cancha, pero éste fue recibido a golpes por los jugadores protagonizandose en ése momento una riña campal dónde los futbolistas de ambas escuadras se empezaron a agredir entre sí.

El supuesto aficionado del equipo Deportivo Ixtapa fue sacado a golpes, pero el pleito siguió, por lo que el árbitro tuvo que suspender el encuentro para evitar que ahi fuera a ocurrir alguna tragedia que lamentar.

Futbolistas terminan su partido a golpes

FUTBOLISTAS TERMINAN A GOLPES ALLÁ EN IXTAPA* En el clásico de fútbol entre deportivo Ixtapa y Olímpicos, los jugadores se agarraron a golpes luego de que un supuesto aficionado ingresó al terreno de juego en el tiempo reglamentario para agredir a un jugador.Video #CirculaEnLaRedAutor: Francisco Montes

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 6, 2018

Algunos de los jugadores agresores argumentaban al árbitro que ellos sólo se defendieron, argumento que de seguro utilizarán también para alegar en la reunion de clubes que sólo respondieron a la agresión de lo que fueron objeto.

Señalan aficionados qué ojala la directiva de la liga de fútbol, castiguen como se merece a los jugadores y clubes participantes en esta trifulca que se registró en el clásico entre los dos equipos de la delegación de Ixtapa y que también reciban tan siquiera un aviso de veto, si no es que resultan vetados por lo ocurrido, que también puso en riesgo la integridad física de niños y adultos que asistieron a disfrutar del partido de fútbol que terminó en una tremenda riña campal.

Ahora solo queda esperar que deciden los integrantes de la nueva directiva de clubes, en la reunion de delegados que se realizara este martes, en dónde comentan que uno de los dirigentes de la liga, también es directivo del Deportivo Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.