Particulares se organizan para apoyar con camionetas a población afectada por falta de camiones

Esta semana, que se detonó el problema con los camiones UnibusPV que usan gas natural, dueños de camionetas y particulares, se organizaron en El Pitillal para apoyar a ciudadanos afectados

Varios dueños de camionetas y van particulares, se organizaron esta semana para apoyar a la población de El Pitillal, afectada por el problema de la falta de camiones de la empresa UnibusPV, luego de ser perjudicados por el desabasto de gas natural, importado por México de Estados Unidos.

Fueron ciudadanos quienes al ver la necesidad de sus vecinos que se deben trasladar a sus lugares de trabajo, y al haber falta de camiones, quienes decidieron colocar en algunos casos cartulinas o avisos escritos en sus vidrios delanteros, con algunas leyendas con alusión a que están realizando un servicio social.

Para la empresa UnibusPV, este problema se agravó luego del anuncio del gobernador del estado norteamericano de Texas, Greg Abbot en el sentido de reanudar la exportación de gas natural a México, hasta el próximo 21 de febrero.

De acuerdo con uno de los ciudadanos que tuvo la iniciativa de poner a sus disposición su camioneta con algunos amigos, para el traslado de personas en la delegación de El Pitillal, dijo se trató de una ayuda en la que solamente se pide una cooperación para ponerle gasolina a las unidades.

El uso de las unidades durará, dijeron, mientras perdure la contingencia por la falta del gas natural en el municipio de Puerto Vallarta, el cual podría ser hasta el próximo domingo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.