Participa el alcalde de Puerto Vallarta en la inauguración del Tianguis Turístico 2021

Con el propósito de dar continuidad a la promoción del destino y considerando que en su agenda el turismo es su prioridad, el presidente municipal de Puerto Vallarta, el profesor, Luis Alberto Michel, acompañado de su esposa, la señora Chuyita López de Michel, asistieron a la inauguración del Tianguis Turístico de México, que es la fiesta turística más importante de México y América Latina, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 16 al 19 de noviembre del 2021.

El evento estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la edición 45, se espera que Puerto Vallarta se mantenga en la preferencia de la oferta turística a compradores tanto nacionales como internacionales en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Se espera se logren importantes acuerdos para el destino. (Con información de Lorena Moguel | Foto: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.