Participa Arturo Dávalos en Conferencia Nacional de Seguridad

Se abordaron diferentes experiencias exitosas y se tomaron acuerdos para el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad

El alcalde Arturo Dávalos Peña, participó este martes en la Primera Asamblea Plenaria Ordinaria 2020 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, realizada de manera virtual, en donde se tomaron acuerdos para fortalecer las instancias municipales de seguridad, además de compartir experiencias exitosas en la materia por parte de los diferentes municipios y regiones que integran este organismo.

Los trabajos fueron clausurados por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, quien calificó esta reunión como inédita por el medio virtual que hoy se adopta acorde a las medidas sanitarias, para poder presentar experiencias y tomar decisiones que permitan avanzar paso a paso en el combate a la inseguridad, refiriéndose en este caso a los Modelos de Policía de Proximidad y el Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Compartió además algunas de las acciones que en materia de seguridad se han emprendido desde el gobierno federal y recordó que la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno permitirá rendir mejores cuentas a la ciudadanía.

En este encuentro, el presidente municipal Arturo Dávalos, estuvo acompañado por los titulares de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Misael López Muro; y de Vialidad, Everardo Rubio Ávalos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.