Parque Lineal, Tierra de Nadie

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El parque lineal de la ribera del río Pitillal, se ha convertido en tierra de nadie, donde permea la falta de vigilancia y de mantenimiento de las áreas verdes.

Así lo refieren a este medio de comunicacion, grupo de ciudadanos asiduos a este lugar desde hace varios años.

Nadie vigila que los automovilistas estacionen bien sus autos y la jardinería, así como el pasto que luce bastante maltratado.

Fue esta mañana que varias amas de casa y padres de familias, tomaron imágenes del lugar y enviaron un escrito por internet a este medio, con el objetivo de hacer la denuncia pública y sea la autoridad municipal, la que tome cartas en el asunto a la brevedad.

Según los testimonios, esta es tierra de nadie, «lo que ocurre en el parque es grave, en dicho lugar como es posible que el personal acomoda su carro arriba del área donde no les corresponde».

«Las personas deben estacionar bien sus coches, ademas no es posible que no tengan el área limpia, aparte las plantas están muy secas. Se recorre todo el área a diario en camino y ningún personal se observa que por lo menos esté al cuidado».

«Y cuando están presentes siempre muy ocupados en tareas que no les competen. deben estar más por lo menos unas 5 personas en el área, realizando diversas tareas».

En la denuncia se apecia también mucho descontento, «ahora y muchas veces que pasamos por ahi no se mira el personal, se ve muy solo y muchos malandros y poca seguridad hace poco tenian un solo personal y estaba mas vigilado y mas concurrido y ahora que supuestamente hay mas personal, estamos peor».

«Ni modo ya el equipo de señoras que concurriamos por ahi ya ni siquiera vamos como antes, por lo mismo, ya dejó de ir mucha gente, por que ese personal aparte de ser flojos usan el área como estacionamientos, queremos un rescate integral del parque lineal de la ribera del río Pitillal».

«Somos un Grupo de 10 señoras que queremos que se valore el trabajo de un jardinero que estaba antes muy amable y que lo cambiaron solo por que ya no hay más recursos».

«No es justo que hagan esto, si de nosoros nuestros impuestos trabajan para mejora del parque pero no lo vemos».

Firman el documento la señora Gabriela Hernández, Laura Ochoa. Silvia Mandujano. Olivia Alcaraz. Silvestra Ochoa. Maria Lopez, Hilda Navarro, Adela Cortés, Rosa Flores, Rita Almaraz, Fabiola Loera y Micaela Montiel.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.