Parque de Fluvial lleno de basura

Vecinos denunciaron que todas las noches hay fiestas con mucho alcohol

En el parque ubicado en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta entre las calles Lago Tangañica y Lago Titicaca, es frecuente observar el siguiente panorama muy deplorable, para los vecinos, según denuncia enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

En época de pandemia por el riesgo de posibles contagios de covid-19, mucha gente sigue haciendo reuniones públicas y cerradas, sin atender las medidas de protocolo sanitaria.

Lo mismo, cuando son reuniones festivas en parques, varias de las personas, no levantan botes de cerveza, envases de vino y botellas, es la queja esencial de vecinos que viven en estas calles.

“El espectáculo es constante y no es justo que nos perjudiquen”, afirmaron.

En un mensaje que enviaron esta mañana, en este expresan su malestar también en contra de los elementos de seguridad ciudadana, porque no hay rondines de vigilancia y no atienden denuncias al 911.

El mensaje textual es el siguiente:

En los parques de Fluvial Vallarta, hay muchas fiestas en las noches y las autoridades ni la policía, incluso de este fraccionamiento, hacen nada.

Todos los días es la misma situación, hay malestar de los vecinos en general, argumentan.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.