Pareja lesionada en brutal choque frente a plaza de toros La Paloma

Todo indica que la moto se pasó el alto y se estrelló con un auto que salía de Politécnico y se ingresaba a la avenida Medina Ascencio *Bomberos los auxilio y trasladó a una mujer al hospital

Una pareja de motociclistas resultó lesionada de consideración, luego de participar en un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Politécnico Nacional, a la altura de plaza de toros La Paloma.

El accidente se registró la mañana de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes el confirmar que había dos personas lesionadas, solicitaron en breve la presencia de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos, determinaron el traslado de al menos uno de los lesionados a un hospital, en tanto que el otro se quedó en el lugar para resolver su situación legal.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco después de las 11 de la mañana de éste jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Politécnico Nacional, en su cruce con avenida Francisco Medina Ascencio.

Motociclistas lesionados en accidente…

📌Dos motociclistas resultaron lesionados en aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Politécnico Nacional, esto frente a la Octava Zona Naval, paramédicos del cuerpo de bomberos han llegado al lugar para atender a los lesionados, a quienes trasladaron a un hospital. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 8, 2020

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika en color verde con negro, la cual se encontraba tirada en el piso y destrozada del frente, junto con un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color gris obscuro, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a auxiliar a un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar y que presentaba lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, aunque el joven se había levantado y había solicitado la ayuda.

Mientras tanto tirada en el piso, se encontraba una mujer, quien fue auxiliada por los elementos de la Policía Municipal así como por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al sitio se movilizaron y la subieron a la ambulancia en la cual sería trasladada a un hospital.

Los oficiales de vialidad informaron que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección de norte a sur y al llegar al semáforo de Politécnico Nacional, tal parece que no respeto el semáforo en alto, lo que ocasionó que se fuera a estrellar en el costado izquierdo del Versa que en esos momentos ingresaba hacia la avenida Francisco Medina Ascencio.

A consecuencia de este brutal accidente, los elementos Tránsito Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.