Pareja de motociclistas se derrapó en el Pitillal

Los hechos sucedieron en la colonia Del Toro, sobre la avenida Las Torres

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una pareja de jóvenes, luego de que sufrieron un accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta, esto sobre la avenida Las Torres, en la colonia El Toro.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento, pero al darse cuenta de que no había causa por la cual iniciaran algún registro policial, les dieron las recomendaciones a seguir.

Fue a eso de las 10:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de avenida Las Torres, en su cruce con 5 de Mayo en la colonia Del Toro.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, llegaron para confirmar el hecho, detectando que en el lugar estaba una pareja de jóvenes, quienes informaban que al circular sobre la avenida Las Torres, lo mojado del piso provocó que el joven de la moto perdiera el control al derraparse la llanta delantera y esa fue la causa por la cual se accidentaron.

Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la pareja, pero descartaron las lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal procedieron a tomar conocimiento de los hechos, dándoles las recomendaciones a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.