Pareja de motociclistas salió lesionada al chocar con camioneta en Las Juntas

El accidente sucedió a la altura de las letras de Puerto Vallarta *Paramédicos llegaron a tomar conocimiento y se dieron cuenta de que no ameritaban traslado a un hospital

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como personal del cuerpo de bomberos, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas.

Se trataba de una motocicleta la cual se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta que presuntamente le cortó la circulación vial, resultando de este modo el motociclista y su acompañante lesionados pero afortunadamente no de gravedad.

Los reportes al 911 comenzaron a llegar rápidamente por lo que al lugar acudieron los oficiales asignados a la vigilancia del lugar quienes al confirmar el accidente procedieron a dar inicio al parte correspondiente.

Fue a eso de las 21:10 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64, acudieron a la carretera 200 cruce con Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas, al ser enterados acerca de fuerte accidente vial.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que se entrevistaron con los agentes, que les dieron a conocer sobre un masculino de nombre Miguel Ángel Carrillo, de 26 años, el cual momentos antes al ir circulando en su moto, un vehículo automotor le cortó la circulación causando que chocaran resultando lesionado.

A la valoración por parte de los paramédicos, observaron al motociclista Miguel Angel en posición supina, consciente y orientado, refiriendo dolor en la rodilla derecha, detectando que afortunadamente no presentó lesiones graves.

Al no requerir un traslado de urgencia, los paramédicos le dieron las debidas recomendaciones quedándose en el lugar para ver la situación legal respecto a este accidente.

Asimismo, los paramédicos atendieron a la ciudadana Laura Elena Bernal Vizcarra, la cual viajaba de copiloto en la moto y la misma refería dolor en maxilar inferior, argumentando estar bien, por lo que de igual forma los Bomberos le dieron las debidas recomendaciones.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron a tomar nota de este accidente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público e invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo entre ellos o el caso sería remitido a la autoridad judicial, para el deslinde de responsabilidades mediante el resultado de un peritaje de causalidad vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.