Pareja de motociclistas chocaron con un trompo

El accidente sucedió sobre la avenida México, frente al ex rastro municipal *Paramédicos de Bomberos auxiliaron a la pareja y Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido.

Paramédicos del cuerpo de bomberos, auxiliaron a una pareja de motociclistas que resultaron lesionados, luego de estrellarse contra un camión tipo trompo sobre la avenida México frente al ex rastro municipal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos luego de ser enterados de lo sucedido, dándose cuenta de que los motociclistas habían perdido el control luego de que el camión presuntamente les cortó la circulación al intentar meterse hacia la empresa a donde pertenece.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban el conocer acerca de fuerte accidente con lesionados sobre la avenida México poco antes de llegar a la avenida Politécnico Nacional.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad así como elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a una pareja de motociclistas que estaban sentados en la banqueta y tirada en el suelo se encontraba una motocicleta.

Se dieron cuenta de que momentos antes ella circulaba con dirección hacia la UMA sobre la avenida México, a bordo a la moto, pero que en un momento dado un camión tipo trompo dio vuelta hacia su derecha con la intención de ingresar hacia la empresa a la cual pertenece, cortándoles de este modo la circulación, causa por la cual la moto llegó y se estrelló en la parte trasera del lado derecho.

Oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición.

Ante estos hechos, ambas partes solicitaría la presencia de su respectivo seguro, para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños, por el accidente registrado momentos antes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.