Pareja asalta negocios en el centro e Puerto Vallarta

Dueños de tiendas denuncian que esta semana una pareja, se dedicó a asaltar varios negocios, solicitan ayuda de la policía municipal.

Un hombre y una mujer, al parecer pareja, se dedicaron esta semana en asaltar diversos negocios en el centro histórico de Puerto Vallarta.

Los afectados piden a través de este medio de comunicación, ayuda de la policía municipal, para que agentes hagan más rondines de vigilancia.

La zona está un poco descuidada, lo que provoca una mayor actividad de los delincuentes.

Imágenes captadas por las cámaras de video seguridad de algunos negocios, muestran a las dos personas que asaltan negocios.

Mientras una distrae al vendedor encargado, otro se dedica a robar.

Según la denuncia hecha ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, uno de los encargados informa, “acaban de robar en una tienda del centro le paso unos videos, solamente les pido de favor si lo pueden publicar para que tengan cuidado los encargados de las demás tiendas, además de que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

“Uno de los más recientes casos de robo ocurrió en el pleno corazón en el centro de Puerto Vallarta, esto paso en la tienda Anguila Surf Skate la que está al lado de la Quicksilver del centro, el robo fue a plena luz del día”.

Al parecer son una pareja y ambos se ponen de acuerdo, la señora distrae a la encargada de la tienda y no pudo ver en las cámaras cuando el sujeto entró a robar, es lo que denuncian.

Piden a la comisaría de seguridad ciudadana, mayores rondines de vigilancia para inhibir que haya asaltos al por mayor.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.