Pareja agrede a policías porque irrumpen cuando tienen sexo

Redacción NoticiasPV
Foto: Archivo

Se trata de una joven pareja, quienes decidieron tener sexo en la vía pública, pero dentro de su vehículo, mismas que estacionaron en una de las oscuras calles de la colonia Albatros, para que supuestamente «nadie los viera» y resulta que llegaron los agentes de la policía municipal y se percataron que los jóvenes incurrían en faltas a la moral, motivo por el cual fueron detenidos y remitidos a los separos, pero antes se pusieron agresivos con los agentes.

El reporte es oficial y a la letra dice:

«DETENIDOS POR FALTAS A LA MORAL

A las 03:20 horas (de este domingo 12 de noviembre del 2017), reportó Base Calle que en las calles 24 de Febrero y Arboledas de la colonia Albatros, en un vehículo, una pareja en su interior estaba teniendo relaciones sexuales.

Por lo que al arribar al lugar efectivamente en el interior de dicho vehículo se encontraba una pareja (hombre y mujer) los cuales se encontraban desnudos teniendo relaciones sexuales, por lo que se les pidió que descendieran del vehículo, pero se pusieron agresivos, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a los separos municipales.

Se hace mención que la citada unidad automotor quedo en lugar debidamente cerrada a petición del propietario».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.