Parchan las letras de bienvenida de Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

A 20 días de que se hubiera señalado por este medio del grave deterioro que presentaba el letrero de bienvenida, autoridades municipales decidieron repararlas, colocándoles algunos parches en las zonas que lucían rotas.

Lo anterior, puede ser observado durante la mañana de este lunes, durante un recorrido por la zona en la cual pudo ser notorio el cambio que presentaban los armatostes, con respecto a lo observado hace menos de un mes.

En esta ocasión, sólo una de las letras presentaba una rompedura en su estructura, se trataba de la letra “V”, la cual en la parte interna presentaba un hoyo de aproximadamente 20 cm de diámetro.

Mientras que las demás letras que el pasado día tres de octubre lucieron con serios deterioros, esta mañana ya estaban reparadas; aunque se podía notar fácilmente el cambio de tonos entre el mosaico original y el que se colocó para cubrir los daños anteriores.

Cabe recordar que a principios de mes varias de las estructuras que en conjunto forman la palabra PUERTO VALLARTA, se encontraban seriamente dañadas, algunas incluso en tres de sus cuatro puntos cardinales lucían rotas, esto a menos de un año de haber sido entregadas al Ayuntamiento.

En aquella ocasión se pudo notar desde la parte alta del letrero en el que se encuentra la palabra PUERTO, se observaba que al menos tres de las letras de la palabra VALLARTA estaban rotas, aunque esto no se nota desde la parte de enfrente de la inscripción.

Durante el recorrido se observó como las letras “V”, la segunda “L”, la “R” y la “T” estaban rotas. De todas la que mayor problema presenta es la letra “L”, ya que en tres de los cuatros costados exhibe roturas.

Además, en la parte superior en el letrero de PUERTO, la letra “T” también presentaba daños en su estructura; sin embargo todo eso quedó atrás.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!