Paramédicos auxilian a una persona que convulsionó dentro de una llantera

Esto sucedió en la colonia El Coapinole, a la altura de columpio *Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue llevado al Regional

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la mañana de este jueves en la colonia El Coapinole, al ser enterados acerca de una persona que comenzó a convulsionar en una llantera.

El reporte entre los números de emergencia en el sentido que una persona se había caído y no reaccionaba, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos en el cruce de las calles de Revolución y Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pitillal.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino la cual había comenzado convulsionar al momento que se encontraba en el interior del taller, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos.

Minutos más tarde les informaron que se trataba del personal de Cruz Roja los que llegarían al lugar para atender a esta persona, informando que se trataba de un masculino de 47 años, cual ameritó su traslado a un hospital siendo en este al Regional para su atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, e informaron de estos hechos el agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.