Para robar cristalean vehículoen la playa de “Palito Verde”

Esta playa se encuentra por el rumbo de Punta de Mita, en Bahía de Banderas *Afectados informaron que se llevaron mochilas y documentos *Autoridades tomaron nota

Desagradable momento vivió una familia que acudió a pasar el día en una playa de Bahía de Banderas, pues al regresar a su vehículo, que dejaron algo retirado, se dieron cuenta de que fueron víctimas de los ladrones.

Uno de los cristales de su camioneta estaba quebrado, para de este modo poder robarse dos mochilas con ropa y una cartera con documentos personales, por lo tanto los afectados avisaron a las autoridades.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche en la playa conocida como Palito Verde, rumbo a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, sitio en donde la gente tiene que dejar el vehículo algo retirado para poder llegar caminando a la playa.

Comentan los afectados que seguido acuden a pasar un rato agradable a dicho lugar e incluso, en más de una ocasión habían dejado estacionada su camioneta en ese mismo sitio y nunca había pasado nada, hasta esta vez que fueron víctimas de los “amantes de lo ajeno”.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades quienes mencionaron que acudirían al lugar, sin embargo, en esta ocasión cuando llegaron ya no encontraron a nadie.

Robos como el mencionado son muy frecuentes en este temporal de vacaciones, por lo cual oficiales que llegaron a tomar conocimiento de este caso, mencionaron que estarían al pendiente en los estacionamientos de las playas para evitar se sigan dando estos delitos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.