Para los próximos días se conocerá la situación de Uber

Redacción NoticiasPV

Luego de que la semana pasada la empresa Uber se desistiera del proceso de amparo que tenía en contra del gobierno del estado de Jalisco, para poder operar en municipios fuera de la zona metropolitana, sería este jueves que el gobernador del estado dé a conocer el punto de vista gubernamental acerca del tema.

Lo anterior, según habría señalado el secretario general del gobierno del Estado de Jalisco, Roberto López Lara, durante la más reciente visita que hiciera el funcionario a Puerto Vallarta, lugar en el que la empresa ha venido trabajando con dicho amparo.

En ese sentido se pronunció el funcionario estatal, al ser cuestionado sobre temas de transporte público asegurando que sería el mandatario estatal quien daría importantes señalamientos, durante su próxima visita a este destino turístico.

Por lo que se espera que el día de hoy, durante la presencia de Aristóteles Sandoval Díaz en estas tierras señale cuales serán los siguientes pasos a seguir, una vez que Uber se desistió del proceso jurídico.

Señaló que hasta el momento de la entrevista no se ha notificado oficialmente al gobierno del estado sobre el desistimiento del amparo presentado por la empresa digital Uber, para poder operar en esta ciudad portuaria.

Porque sería Sandoval Díaz en su próxima visita a Puerto Vallarta, la cual se tiene programada para este jueves 08 de octubre, quien hablaría de varios temas en especial del transporte público, no sólo de Uber, sino de la Ruta Empresa, la cual se ha venido retrasando desde hace mucho tiempo, .

Agregó que en estos momentos se están realizando diagnósticos entre los diferentes funcionarios para saber cuales serán los siguientes pasos a seguir, en el caso de la empresa de transporte público, basada en una plataforma digital.

“Estamos evaluando que va a pasar con Puerto Vallarta, precisamente tengo yo una reunión con el secretario de Movilidad, sobretodo en este municipio turístico, el más importante de Jalisco y el país que es Puerro Vallarta”.

Manifestó que gobierno del estado siempre ha fortalecido las instituciones, sobretodo el modo de vivir honestamente, pero tiene que haber una fundamentación jurídica para efecto de que Uber pueda estar operando en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.