Para Los Portales y usuarios de UMA, inaugura Abarca otro cajero

Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y facilitar el pago oportuno de los servicios, el director del sistema operador de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte inaugural al octavo Cajero Automático Seapal.

Este moderno equipo que se ubica en calle Villa Colonial #573 Local C, en la colonia Los Portales, brindará servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, manifestó el titular de la paraestatal, durante un sencillo acto protocolario.

César Abarca se mostró contento de regresar a esta importante zona, en la que apenas un mes atrás, inauguró un Aguamático que ya beneficia a 500 hogares en su economía familiar.

“Innovar es acercarse a la población para darle mayor comodidad y facilidad en todos los trámites que realicen, para que en este caso, tanto vecinos, como ciudadanos que vienen a las instalaciones de la UMA, pueden realizar el pago de sus servicios”, explicó.

Hizo el compromiso que a partir del próximo mes de diciembre, habrá un responsable del área de Atención a Usuarios en la instalación, con el objetivo que los usuarios puedan realizar trámites de provecho en gestiones que realizan con el Ayuntamiento.

Por su parte, a nombre de los vecinos de Los Portales, la Sra. Verónica Muñoz Martínez, dio una caluroso recibimiento a César Abarca, “bienvenido a su colonia, muchas gracias por este nuevo beneficio que nos brinda ahorro de tiempo en traslados”.

Conla puesta marcha de este servicio vanguardista, también se verán beneficiados los usuarios de las colonias La Aurora, Bobadilla, Jardines del Puerto, Arboledas, Villas del Puerto, Agua Zarca, Villas del Mar, La Floresta y Villas Sol.

Los Cajeros Automáticos Seapal están ubicados en sus Oficinas Centrales, Ayuntamiento, Oficina Coapinole, Centro Comercial Galerías Vallarta, Edificio UNIRSE, delegación de Ixtapa, El Pitillal y ahora en Los Portales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.