Para lo que usan los camiones de la CFE

No hay mayores datos, pero la foto es evidente. Resulta que la mañana de este jueves enviaron a la redacción de NoticiasPV unas fotografías en la que se observa un camión de la Comisión Federal de Electricidad, utilizado como grúa, con un vehículo particular.

El mensaje es breve y conciso: «En Ixtapa… para lo que usan los camiones de la CFE».

Mensaje que pone en evidencia –y más las fotografías– que los recursos públicos de la CFE son desviados para cuestiones particulares. En este sexenio del gobierno de Enrique Peña Nieto, es evidente que hasta los funcionarios de menor escala en el organigrama de la Federación, se dedican a desviar recursos.

Se presumen sin conceder que ese vehículo es de algún trabajador de la CFE.

Lo invitamos a darnos su opinión a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cómo calificaría está acción de los servidores públicos de la CFE? En cualquier nivel de gobierno, siempre hay un funcionario que aprovecha su cargo para cuestiones personales.

Cabe destacar que esta mañana se trató de entrevistar al Superintendente de la CFE en Puerto Vallarta, Juan Dario Saenz, y su secretaria aseguró no estaba en oficina.

(Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.