Para evitar malos gobiernos como el de José Gómez, invitan a opinar sobre el predial y el PMDU

Por Paty Aguilar

Se trata de nueve ejidos de Bahía de Banderas quienes participaran en un evento masivo en la plaza pública de Bucerías, en el teatro al aire libre a partir de las 4 de la tarde de este próximo domingo 30 de abril 2017, en la víspera del inicio de la elección constitucional de cargos de elección popular que arranca el martes 2 de mayo de la semana entrante.

Según dieron a conocer, dirigentes de 10 Ejidos como lo son, Aguamilpa, Fortuna de Vallejo, San Juan de Abajo, Valle de Banderas, Sayulita, Bucerías, El Porvenir, Jarretaderas, Higuera Blanca y La Cruz de Huanacaxtle, convocan a los ejidatarios y sus familias para asistir a este evento donde se pronunciaran sobre temas que afectan severamente la economía, crecimiento y desarrollo de sus comunidades.

Son dos temas torales que interesan a la ciudadanía en general; Los incrementos desfasados del cobro del Impuesto Predial y el Plan Municipal de Desarrollo Urbano. Aclaran que la postura de los ejidatarios en estos temas, es democrática y serán puestos a consideración de todos los candidatos sin distinción de colores con la finalidad de que sean analizados y tomados en cuenta, pero lo más importante, que se comprometan a resolver esta problemática que tiene estancado el crecimiento y desarrollo de las comunidades lo que conlleva por ende, la derrama económica por falta de inversión pública y privada que se desalienta por la falta de actualización de dicho Plan Municipal y los altos cobros del Impuesto Predial.

Cabe mencionar, que también se está invitando a la Sociedad Civil organizada y público en general, que tengan interés sobre estos temas para que el próximo gobierno municipal se dé cuenta que ya no están dispuestos a tolerar malas administraciones que tienen al municipio sumido en serios problemas de gobernabilidad, de resquebrajamiento del tejido social y de finanzas públicas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!