Panfletos y envases, basura común camino al mirador turístico de la Santa Cruz

A pesar de que hay depósitos cercanos para depositar todo tipo de basura, muchos asiduos prefieren tirar al aire libro en camino al mirador turístico del cerro de la Santa Cruz

Camino en ascenso hacia el mirador turístico del cerro de la Santa Cruz, lo que se observa es demasiada basura que la gente diariamente.

Panfletos, publicidad escrita, envases y comida, teniendo cerca las personas depósitos cercanos especialmente colocados para este tipo de hechos.

Cabe destacar que de los dos principales frentes de ascenso a este ícono turístico de Puerto Vallarta, en ambos casos hay demasiada basura.

Mucha gente se ha quejado porque en el ascenso propio al mirador, existen demasiados panfletos de publicidad, que las mismas personas tiran sin ningún problema.

Estando en la parte alta, se observa en el mirador hacia los cerros, una gran cantidad de envases de diversas bebidas energéticas y alcohólicas tiradas, lo mismo que envolturas de comida chatarra, lo increíble – según comentan los denunciantes -, es que en el mirador existen los suficientes depósitos para que las personas depositen la basura.

A través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunas personas que se comunicaron hicieron el hincapié y el llamado, con el objetivo de sea cuidado este espacio de visita para personas que radican en Puerto Vallarta, lo mismo que de los visitantes nacionales e internacionales, quienes llegan al mirador todos los días.

“Cuidemos el espacio”, dijeron.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.