Pandemia, alcohol y broncas entre chavos

Afuera del negocio denominado La Regadera, varios jóvenes protagonizaron actos vandálicos

Parece que todo está volviendo a la normalidad en la vida nocturna los fines de semana, en el municipio de Puerto Vallarta.

Este pasado fin de semana, hubo escándalo afuera de las instalaciones del lugar denominado La Regadera.
La actual pandemia del Covid-19, originada desde hace mas de 6 meses, provoca estrés y cambios en los comportamientos, en este caso de los jóvenes quienes comienzan a salir de noche los fines de semana.

Atiborran centros nocturnos, bares y cantinas aquí, no midiendo las consecuencias debido al alto consumo alcohol.

El confinamiento provocó que los jóvenes estuvieran dentro de sus domicilios sin la posibilidad de salir a divertirse.

⭕️ Pandemia, alcohol y broncas ⭕️

Cibernautas enviaron esta mañana video, en donde se observan problemas de pandemia, alcohol y bronca entre los chavos.Lo anterior ocurrió afuera del negocio nocturno llamado La Regadera.Lamentable espectáculo.#Entérate #Infórmate #Noticias

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, September 20, 2020

Ahora que las autoridades comienzan a levantar las medidas restrictivas para evitar posibles contagios de coronavirus, empiezan a presentarse problemas sociales.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se refiere a una batalla campal de jóvenes afuera del antro La Regadera.

La pandemia, el alcohol y las broncas salieron a relucir en más de uno de los asistentes; además del material escrito proporcionado por los denunciantes, se logró adjuntar una serie de imágenes y video en el que se observa un pleito entre varios de los jóvenes masculinos la madrugada del pasado 20 de septiembre de este año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.