Palmera cayó y aplastó una camioneta en Ixtapa

Se cayó por que estaba podrida de abajo *Los daños fueron considerables y Bomberos llegó a quitarla de encima de la camioneta

Elementos del cuerpo de Bomberos así como personal de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, fueron alertados acerca de un reporte en el sentido de que una palmera había caído y aplastado un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Uva, entre la calle Jalisco y México en la colonia Primero de Mayo en la delegación de Ixtapa y un elemento de Seguridad Pública Municipal.

Al verificar el reporte, los agentes confirmaron que efectivamente una palmera de unos 10 metros de altura, había caído encima de una camioneta de la marca Ford, Explorer, en color tinto, con placas del estado de Nayarit, la cual estaba debidamente estacionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-61 y B 80, bajo el mando del oficial Nelson Juárez, quienes se dieron cuenta de que la palmera se había caído por que estaba podrida de la parte de abajo, por lo que procedieron a quitar la palmera que estaba encima de la camioneta y a la cual le había causado daños.

Con machetes y motosierras, los Bomberos procedieron a cortarla en pedazos para hacerla a un lado, en donde no estorbara, solicitando la presencia del personal de parques y jardines, para que se hiciera cargo del levantamiento de la misma y retirarla del lugar.

Fue el personal de vialidad municipal quienes tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y que el afectado solicitara la presencia de su aseguradora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.