Palmera Causo Daños al Caer en Conchas Chinas

Por Adrian De Los Santos

 

Ayer al mediodía, elementos de la Policía Turística y del departamento de Bomberos, fueron movilizados al ser enterados acerca de una palmera que había caído y causado daños, en Conchas Chinas.

Los agentes y bomberos acudieron rápidamente al lugar, pues saben que existe el antecedente de una palmera que cayó en ese lugar y mató a una persona hace años.

Al llegar al cruce de las calles de Paseo Madre Perla en su cruce con Rinconada de las Ostras, los elementos de la patrulla PV-308, se dieron cuenta de que el reporte era positivo, pues a la altura de las Villas Enigma, estaba una palmera grande tirada a media calle, así como un poste de madera, al parecer de Telmex y otro más también de madera, quedó quebrado en el lugar, con riesgo de caer.

Los agentes estuvieron resguardando el lugar, hasta la llegada de personal del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en hacerse presentes en el sitio junto con empleados del área de  parques y jardines para cortar la palmera y retirarla del lugar, además de que fue alertado el personal de Telmex para que acudiera a ver el problema, debido a que en el lugar había cables tirados.

Los vecinos agradecieron la pronta atención de la autoridades, y los elementos de la Policía Turística continuó con su recorrido de vigilancia normal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.