Pagaron por título y UNE no se los ha dado

Más de una denuncia de estudiantes que terminaron su carrera, pagaron el trámite de titulación y luego de un año UNE evade.

El centro universitario UNE de Las Juntas no cumple a estudiantes que terminaron su carrera.

Más de una denuncia de estudiantes que terminaron su carrera, pagaron el trámite de titulación y luego de un año UNE evade.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, estudiantes enviaron denuncias, luego de que desde hace un año pagaron por el trámite de titulación y actualmente siguen a la espera.

Lo peor de todo es que al solicitar información a las autoridades del plantel evaden.

Según la denuncia que enviaron en esta se expresa el malestar de más de uno de familiares de estudiantes que ya acabaron la carrera.

“Hola buenas tardes veo que ustedes publican cosas importantes en Puerto Vallarta quería ver si pueden publicar una cuestión sobre la une la universidad que está a un lado de la tienda Office Depot en la delegación de Las Juntas, mi esposa ya hace 2 años 3 meses que terminó su carrera de psicóloga y le dijeron que en un año le daban su título”,
“Ella hizo su pago correspondiente para que se lo dieran pero la cuestión que pasó 1 año y no se lo dieron y hemos estado llamando y nos evaden y nunca nos pueden recibir y nos dan largar después de 1 año ya va otro año 3 meses de retraso y no tenemos respuesta así como el caso de mi esposa hay casi 200 casos más que están igual y no hay respuesta por parte de la universidad UNE”.

“Queremos ver si por este medio podemos empezar a presionar por qué en las próximas semanas sino vemos respuesta presentaremos una demanda contra la universidad ya que nosotros pagamos en la fecha que se nos dijo para el trámite del título profesional”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.