Pagaré al SUTSEM: Héctor Santana

“Pagaré al SUTSEM porque el derecho laboral y las prestaciones de un contrato colectivo se respeta, es la Ley, la deuda es institucional del Ayuntamiento y la cumpliremos”, afirmó categórico en entrevista Héctor Santana García, candidato del PRI a Presidente Municipal.

El abanderado tricolor, aseguró que los trabajadores sindicalizados tendrán todo su apoyo una vez que sea Presidente Municipal, destacando que son ellos quienes mueven la administración, “a nosotros no nos interesa la política, lo que ellos traen en contra del actual Presidente que no les quiere pagar, ellos tienen un contrato colectivo que tiene que respetarse”, subrayó.

Por otra parte, con respecto a los trabajadores de confianza, afirmó que no llegará a correr a nadie, “sumar y unidad, trabajar en equipo por Bahía de Banderas es el tema principal, evaluaremos el trabajo de cada uno, debemos tener una presidencia efectiva no una presidencia de burocracia, donde los trámites se realicen en una mañana y no en semanas, quien trabaje y sea necesario se quedará”, puntualizó.

“Quiero asegurar a los empleados sindicalizados, que cada una de las prestaciones que contempla su contrato colectivo de trabajo se respetarán, si hay un adeudo institucional de otras administraciones, responsablemente nosotros lo cumpliremos”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!