Pagarán cobro del 3% al hospedaje plataformas digitales

El día de hoy en la sesión ordinaria del congreso del Estado de Jalisco se aprobó por unanimidad la iniciativa del Diputado Juan Carlos Anguiano, donde se reforman los artículos 47 y 52 y se adicional el 49-Bis, todos de la Ley de Hacienda del Estado de Jalisco; con el decreto 26496.

Este hará realidad el cobro del 3% del impuesto de hospedaje a las plataformas digitales como Airbnb y HomeAway. Está propuesta fue impulsada por la regidora presidenta de la comisión de Turismo, Susana Rodríguez, quien el día de hoy acompañó al diputado en el pleno del congreso, para la aprobación final de dicha iniciativa.

Cabe destacar que en todo momento, la regidora buscó el consenso, junto con el diputado Juan Carlos Anguiano para lograr este proyecto que beneficiará al sector.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.