Padres Irresponsables Transportan a Niña Sin Equipo de Seguridad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Niña expuesta.

Sin casco de seguridad.

Padres de familia irresponsables, transportan a su hija de 3 años de edad, a bordo de una motocicleta, sin el debido equipo de seguridad.

Quienes hicieron la denuncia correspondiente a este medio de comunicación, afirman que el conductor de la motocileta, pasó frente a un elemento de tránsito municipal, este no hizo nada para detenerlos y levantarles el folio respectivo.

Estos hechos sucedieron sobre avenida Francisco Villa, frente a la tienda comercial que se ubica cerca del puente de la ribera del parque lineal del río Pitillal.

De acuerdo con los denunciantes, era de noche entre semana, pues se observa que llevaban a una pequeña y su mochila escolar de guardería.

Quien manejaba la moto de noche era el padre, y atrás la madre quien de hecho lelva a la pequeña.

Incluso lleva a la niña al aire libre de lado y no en medio entre su cuerpo y el de quien va manejando.

La niña no lleva casco de seguridad.

Va expuesta a que un auto les choque y haya resultados fatales, como ya ha ocurrido con antelación.

Es muy común que en las mañanas antes de las 8 horas, haya conductores (as) de motocicletas que llevan a sus hijos (as) en condiciones de inseguridad, lo mismo que a las 14 y 18 horas.

Por lo pronto en la motocicleta que se ilustra en esta nota, van tres personas a bordo, todas expuestas al peligro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.