Padres de familia se cooperarán para pagar profesor particular en línea

DRSE y directora Arely Díaz no ayudaron a resolver el problema por la falta de maestro a mas de 30 niños

Autoridades de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE y la directora Arely Díaz, no ayudaron a los padres de familia de la escuela Niños Héroes en Ixtapa, ante la problemática por la falta de maestro.

Ahora, los padres de familia, se cooperarán de su propia bolsa con recursos económicos para el pago de un maestro particular que dará clases en línea a poco más de 30 niños, informan a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, un grupo de afectados.

El pasado 21 de septiembre, padres de familia se manifestaron afuera de la DRSE con el objetivo de que les resolvieran sus inquietudes, pero desafortunadamente no fueron siquiera atendidos.

“En la DRSE dijeron con antelación para que un trámite de esta naturaleza prospere debe transcurrir un tiempo de hasta 9 meses como mínimo, con eso se nos fue el ciclo escolar”.

La directora les recomendó a los padres de familia hacer el trámite correspondiente ante el gobierno municipal de Jorge Quintero de Movimiento Ciudadano, “lo más seguro es que si lo hacemos, nos lo turnen al entrante con el profesor Luis Michel de MORENA, dijeron algunos padres de familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.