Padres de familia piden cuentas claras sobre construcción de cancha en la secundaria 15

Algunos padres de familia están con opiniones divididas sobre la forma en que se gastaron recursos económicos, para construir una cancha de futbol en la escuela secundaria 15.

Opiniones divididas en la escuela secundaria 15, por la construcción de una cancha de futbol.

Algunos padres de familia están con opiniones divididas sobre la forma en que se recabaron recursos económicos y la forma en que se gastaron para esta obra.

Padres de familia enviaron varios mensajes de inconformidad y adjuntaron fotografías en donde es evidente, aluden en su denuncia, sobre la calidad de material usado en la cancha deportiva.

“Por medio de este escrito quiero pedirle a este medio NoticiasPV lo que a continuación describo”.

“Esto inició el año pasado cuando los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 15 todo el ciclo escolar nos hicieron eventos tardeadas en La Santa, en Sky Mandala, paseos en barco, kermesess y toda la aportación posible”.

“Todo esto con el fin de recaudar recursos económicos especialmente para la cancha de futbol, quiero mencionar que amamos el futbol, solo que pasó lo siguiente no me gusto que nos hicieran saber que se logró sacar con éxito mucho dinero el cual solo era para la cancha”.

“Pasó el tiempo duraron todo el ciclo y nunca hicieron nada toda la remodelación la hicieron al salir o terminar el ciclo escolar”.

“Muchos nos dimos cuenta que fue una reunión antes de terminar el ciclo escolar y una señora de nombre maestra Laura no conozco su apellido pero es la presidenta de los padres, no me explico por qué una maestra puede ser presidenta, dijo que se gastaron más de 200 mil pesos”.

“Una cantidad muy exagerada para el pésimo trabajo que realizaron, ustedes lo verán a continuación por que tomamos fotografías de como dejaron la cancha para que ustedes lo vean, la otra ves le preguntamos que por que la dejaron mal y no nos dijeron nada”.

“Es evidente la mala calidad, cuestionamos que para que pedía si ya estaba el dinero destinado para que la escuela lo realizara, quisiéramos que a los papas de los alumnos de la escuela técnica 15 y por nuestra seguridad nos den una explicación que hicieron con el dinero que mencionaron en la junta al final del ciclo escolar”.

“Por qué el mal trabajo que verán en el video no es para que se gastaran más de 200 mil pesos en las condiciones que dejaron la cancha solo duro tres días activa y una ocasión a un amigo le andaba cayendo un pedazo de material en la cabeza de los que se están despegando por los balones que ahí rebotan”.

Finalmente estos padres de familia agradecieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la difusión de esta inquietud.

“Agradecemos su apoyo para que esto sea publicado y no sigan pasando este tipo de cosas las cuales nos perjudican a nosotros como alumnos y padres que queremos y amamos el deporte”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.