Padres de familia hicieron cola desde la noche anterior y durante la madrugada para vacunar a sus hijos

Hubo tutores responsables quienes aprovecharon en todo momento los inicios de las jornadas de vacunación para sus hijos

“Mi papá se vino a formar desde anoche a las 22 horas, yo lo alcancé a las 6 de la mañana”, dijo una alumna la primera en vacunarse en las instalaciones del ISSSTE.

“Mi mamá llegó a las 2 de la mañana y yo llegué a las 6”, dijo otro alumno el primero en vacunarse este martes 30 de noviembre en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija.

Son prácticamente las historias contadas por aquellas personas, quienes llegaron primero a la tarea de aplicarse vacunas Pfizer para evitar contagio grave de Covid-19.

En ambas sedes, tanto en el ISSSTE, como en La Lija y también en el Hospital Naval, mucha gente se dio cita para estar desde temprano a la espera de que el personal médico los atendiera formalmente.

Si bien es cierto que se informó el inicio de la vacunación sería a las 9 de la mañana, 40 minutos antes los jóvenes eran ingresados a los recintos para las primeras dosis.

En La Lija, salió a relucir la puntualidad, atención y logística para un par de jornadas exitosas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.