Padres de familia exigen cobro justo en escuela de Ixtapa

Director del plantel sumamente molesto por diversas quejas de padres de familia, quienes en redes sociales exigen cobro justo para baile de graduación.

Algunos padres de familia, están muy enojados y exigen al director, cobro justo por baile de graduación en Ixtapa.

Más de una madre de familia, externó en redes sociales, su descontento por la manera en la que se lleva a cabo la organización de un baile de graduación.

Se trata de lo que ocurre en la escuela Emancipación en la delegación de Ixtapa.

Una ama de casa dijo a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, que luego de ventilado públicamente el problema, el propio director le pidió de manera directa, ofreciera disculpas, cosa que no hizo.

El problema es el siguiente, según se expuso en redes sociales:

“Quiero hacer una denuncia ciudadana, ocurre en la escuela Emancipación en la delegación de Ixtapa”.

“Plantel en el que cursa el 6 grado de educación mi hija e impusieron arbitrariamente un cobro de 80 pesos por niño, para el ensayo de vals de fin de curso sin avisar a los padres de familia”.

La denunciante e inconforme madre dijo que en el salón de mi hija son 30 niños, lo cual daría una suma total de 2, 400 pesos solo por ensayar.

Una vez expuesto el problema, vinieron otras complicaciones, ahora de parte del maestro.

2Buenas tardes hoy hablé con el maestro le hice saber mi inconformidad, me dijo que si no quería pues que no pagara pero la niña queda fuera del vals”.

Sin embargo, ante la gravedad, dijo el profesor que haría una reunión para los padres y saber quién si y quién no está de acuerdo.

El problema se agravó, “porque el director de la escuela me llamo hace un ratito quiere hablar conmigo, al final de cuentas me pide ofrezca una disculpa, cosa que no haré”.

“De la dirección regional de servicios educativos, DRSE, le llamaron por que vieron la publicación, el maestro quiere que me disculpe públicamente”.

La madre de familia adelantó que el lunes entrante habrá una reunión para resolver esta situación, por la que atraviesan en la escuela Emancipación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.