Padre recibe baño de agua hirviendo de sus hijos alcoholizados

excelsior.com.mx

VILLAHERMOSA, TABASCO

Un par de hermanos que bajo los efectos de la borrachera reñían acaloradamente en el poblado ‘Francisco I. Madero’ del municipio de Paraíso, Tabasco, arrojaron agua hirviendo a su padre, porque éste trató de separarlos.

Don Orbelín Pérez de la Cruz se encuentra grave con quemaduras de segundo grado en el abdomen y la pierna.

De acuerdo a la versión de testigos, este lunes por la madrugada los dos hermanos al calor de las copas sostenían una riña por una deuda de 30 pesos. Cuando su padre llegaba al hogar, vio que el hijo mayor, Leonardo Pérez Flores, estaba ahorcando al menor, José Armando Pérez Flores, y de inmediato intervino para tratar separarlos.

Ofuscados por los efectos del alcohol los hermanos comenzaron a agredir a su padre y en pleno enfrentamiento sin medir consecuencias arrojaron agua hirviendo sobre el cuerpo de don Orbelín, que le quemó el abdomen y la pierna derecha.

Los gritos desgarradores del padre alertaron a los vecinos que de inmediato acudieron en su auxilio, por lo que llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a un hospital de la cabecera municipal, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo grado y lo reportan como grave.

Leonardo y José Armando, en lugar de auxiliar a su padre, aprovecharon la confusión para darse a la fuga. La policía municipal ya los busca desde esta mañana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.