Padre e hijo lesionados en aparatoso accidente

Los hechos ocurrieron en avenida Las Torres y Los Tules *Chocaron con un auto que huyó

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Las Torres, en su cruce con la avenida Los Tules, entre Gaviotas y Aralias, en donde un motociclista que iba acompañado de su hijo, un niño de 9 años de edad, se estrellaron contra un auto compacto, que posteriormente se dio a la fuga, dejándolos lesionados en el lugar

Las autoridades municipales llegaron al lugar del accidente, en donde al confirmar que había personas lesionadas, inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes determinaron trasladar de urgencia a un hospital.

Se trata de quien dijo llamarse Juan Blas Domínguez, de 28 años de edad y le su hijo Diego, de nueve, quienes presentaron lesiones de consideración, que ameritaron su traslado al Hospital Regional.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4 de la tarde de este domingo, cuando les informaban que había personas lesionadas en un accidente vial, registrado sobre el cruce de las avenidas en mención.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron una motocicleta en color rojo con placas del estado de Jalisco, la cual estaba tirada en el piso junto con dos personas que estaban siendo valoradas en esos momentos por los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, que llegaron al sitio a bordo de dos ambulancias.

Ambos fueron abordados de inmediato para ser valorados por los paramédicos, informando el menor de edad, que momentos antes se habían estrellado contra un vehículo en color gris, cuando circulaba sobre la avenida Las Torres y al llegar a la pequeña curva que se encuentra en el cruce con avenida Los Tules.

Ambos lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital Regional, mientras que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.