Paco Sánchez y regidora le suman liderazgos a Arturo Dávalos

Redacción NoticiasPV

El médico y regidor, José Francisco Sánchez Peña, ex candidato independiente, en coordinación con la Regidora Edelmira Orizaga, convocaron con éxito a gente de sus simpatías y trato, entre los cuales corresponden a su invitación más de 350 lideresas, líderes y dirigentes bien identificados entre la comunidad para dialogar y convenir su apoyo al alcalde Arturo Dávalos Peña.

Por el camino viejo a Mojoneras, desde la 1:30 de la tarde, comenzaron a llegar alrededor de 350 personas para congregarse en el Lienzo Charro de Miguel el «Prieto» Ibarría.

Antes, durante y después de la comida, se entablaron pláticas personales «cara a cara» entre el munícipe y los líderes, que según reportes, la mayoría de ellos están vigentes y son valiosos para la venidera temporada electoral, ya que muchos de ellos fungieron como simpatizantes y otros como operadores de otras opciones políticas en el pasado, y hoy parecen sumarse al proyecto de continuidad del presidente municipal, Arturo Dávalos.

En este momento, el primer edil, se notaba confiado y contento con el apoyo tácito de tantas personas que son determinantes en la opinión que emerge de las calles, las colonias, los «changarros», y las asociaciones de trabajadores de diversos oficios. Sin duda los ganadores fueron el Dr. Paco Sánchez, Sra. Edelmira Orizaga, y claro, el propio Arturo Dávalos.

Esperemos que las demandas de los asistentes verdaderamente sean tomadas en cuenta si este tiene oportunidad de hacer lo que no ha podido hacer y de mejorar lo que ha hecho bien en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.