Paciencia a automovilistas por obras, pide Seapal

El organismo operador del agua, realiza tareas de mejoramiento en tramo de la avenida Prisciliano Sánchez

En esta ocasión, autoridades del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, ofrecen disculpas a los automovilistas por las obras que se vienen realizando en tramos de la avenida, Prisciliano Sánchez.

Estas se ubican en el trayecto de dicha arteria vial con dirección de la avenida de ingreso, Francisco Medina hacia la delegación de El Pitillal, a la altura del crucero de los semáforos en donde se ubica la tienda de conveniencia.

De dos carriles sin señalamiento alguno se convierte en uno solo, lo que provoca disminución drástica de velocidad y el riesgo de accidente.

Se trata de un tramo prolongado que se encuentra en obra, sin posibilidad de libre flujo de vehículos, de momento se desconoce cuánto tiempo llevará en proceso la obra, para que posteriormente sea abierta a la circulación de nueva cuenta.

Otro punto dentro del municipio de Puerto Vallarta en donde hay trabajos del organismo operador del agua, en el que los automovilistas deben sufrir para lograr el libre paso es sobre tramo en la avenida Politécnico Nacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.